.INICIO
Foros
Donaciones
Login
Registro
               
Agregar a Favoritos Establecer como Página de Inicio Contactanos @        

...Juan Lacaze
...Inmuebles Mateo's
...Bolsa Trabajo
...Sociales
...Instituciones
...Tiempo Libre
...Servicios
...Balnearios
Tu IP es:
204.236.226.210


   
     
 
Una actividad incesante desplegada día y noche dan un estilo distinto a esta ciudad esencialmente industrial. El Río de la Plata que la enmarca ha sido factor gravitante en su evolución; un puerto activo, playas arboladas con suaves arenas, excelente pesca y deportes náuticos, son razones válidas para atraer al turista, las que unidas a la afabilidad de sus habitantes determinan el deseo de volver.

Playa Sur o Charrúa

Ideal para la práctica de deportes náuticos, de finísimas arenas, llana y segura, se extiende por 6 kmts. hasta la desembocadura del Arroyo Rosario.

Playa Verde

Junto al Puerto, con una hermosa arboleda natural alfombrada con un agradable gramillado y dotada de servicios para el disfrute pleno de los visitantes.

El Puerto

Naturalmente seguro, centra su actividad en el trasiego de mercaderías y transporte de personas y vehículos en un servicio de Ferry desde y hacia el puerto de Buenos Aires. Admite embarcaciones hasta un calado de 7 metros.

Atracadero de Yates

Seguro y confortable, es punto de arribo de frecuentes competencias náuticas a través del Plata.
El Club Náutico Puerto Sauce, a un paso, ofrece excelentes servicios a los visitantes: Snack-bar, restaurante, piscina olímpica, canchas de paddle y atractivo parque.

Pesca

El generoso pesquero de Puerto Sauce ofrece la posibilidad de cobrar una importante variedad de especies que incluye las siguientes: patí, surubí, dorado, salmón, boga, pacú, mandubí, armado, distintas variedades de bagre, brótola, pejerrey, mojarra, tarariras, anguilla, etc.

"Sabalero..."

Uno de los más importantes influyentes en la música uruguaya. Su seudónimo se originó en su primer éxito, Sabalero. Irrumpió con perfil proprio al abordar los ritmos del litoral entrerriano-oriental, centrados en la chamarrita (P'al abrojal, Los panaderos, El pichonero, Todo se vuelve jazmín, Chiquillada. Radicado en Montevideo (1967) , compuso alguns candombes (A mi gente, Yacumenza) que lograron extraordinaria popularidad. En el exilio (1975) su obra se volvió más universal y más comprometida (Angelitos, La flota, Borracho pero con flores, Con quien se acuesta la muerte, La casa encantada)  

     

 

 
Inicio  |   Sugerencias   |   Contáctenos   |   Políticas y Términos Legales

Copyright © 2004 - 2010 JuanLacazeOnline.com - Todos los derechos reservados